lunes, 11 de julio de 2011

¿Ya tengo un blog?

A la de una…, a la de dos, y a la de….



¿Llegaré a la de tres?. Bueno esto ya es un comienzo.



Me he imaginado escribiendo en un blog varias veces, sin embargo algo (timidez, inseguridad, pereza?), me lo impide. Y como quien tiene una mochila y desde luego ¡un ordenador! en la dirección que mire…, veo a una persona enredando ¡con su blog!. Y ¡qué puñetas! me gustan, me gustan mucho algunos blogs, sobre todo los que se ocupan de temas de mujeres que prefieren vivir y sentir con mujeres, de feminismos, de encuentros y desencuentros, de alegrías y tristezas, de emociones y afectos compartidos, de historias viajeras, de comer y beber, de poesía, de cine, de literatura, de música, de animales en general y de perros y perras en particular…¡AY!, cómo duele todavía.

Estos blogs me han interesado, informado, conmovido tanto y tanto que no se si lograré acercarme una chispita a lo que me han enseñado muchas de las mujeres a las que he leído; todas ellas me han parecido muy especiales.

Pero ¡mira!, es lo que hay. Tengo mochila, ordenador y ahora estoy iniciando un blog. Pasito a pasito, ¡no me vaya a atragantar!. Adela… ¡tres

No hay comentarios: